lunes, 3 de marzo de 2008

Bob Dylan.

Desde la mañana me desilusione en ir debido a que Marco no pudo conseguir boletos de a gratis. Desde semanas atrás estaba ya predispuesto a no gastar nada para ver a Dylan.

Llegue a la casa y me dispuse a recostarme en la cama mientras me quitaba los zapatos. Viendo el menú de programación me tope con Rebelde, la novela. Para no dejar de ver a las viejas pues ya casi me es normal ver la novela de perdido unos 10 minutos. Me mensajeo con los Fabela.

Los Fabela: Siempre a que hora nos vemos en la arena? Hay que intentarlo, es Dylan!

Chavo: No tengo lana… Ando medicado… Tengo sueño… Me tengo que bañar… A que hora empieza el pedo?

Los Fabela: Vamooos! Nos vemos ahí a las 8:30

Chavo: Chin… También tengo que cagar … Ok Tons a las 8:30

Chavo: Bueno ya para prepararme quien era el tutor de Lujan en rebelde?

Los Fabela: Weee no seee jajajjabg

Me lancé y nos topamos en la explanada. A Xochitl la dejo abandonada Fabela ya que se fue a miar y un guardia de seguridad le regalo un boleto en una buena zona que era Cortesía pero oscilaba alrededor de $900. No supe o no vi si el guey se la quería ligar o que pedo, no me percate, en fin.

Fabela llego y se entero del acuerdo que hicimos con un revendedor. Le dimos el de 900 y nos dio 3 boletos por 800 pesos saliéndonos en 266 cada uno. Ya entrando el Fabela reclamaba una y otra vez la negociación y yo le refutaba que ya estábamos adentro, que eso valía madres. Xochitl ya hablando Fabela no se pudo quedar callada y después estaba reclamando de que ella pudo haber estado en cancha. Les baje sus pedos.

Entramos y todo normal, empezó con media hora de retraso mas o menos… creo.

Empezó con un escenario por demás decadente. No había un solo guardia de seguridad, si acaso unos 8 en todo el lugar, los que se encontraban en los accesos. El escenario estaba accesible para cualquiera, mas sin embargo con el estudio de mercado que hicieron los de la Arena, se percataron que iría puro ruco al frente y ni vergas intentarían abordar al Dylan. Para acabarla con eso, Dylan tenia de la barrera a donde estaba unos 8 metros, lo cual era demasiado.

El sonido estaba mal, de donde estábamos rebotaba de la parte de atrás de la arena. La música excelente. La banda tocaba con madre, era una delicia tal que cerré los ojos por varios momentos para disfrutar de lleno el sonido. La voz de Dylan de la verga. El teclado de Dylan no se hacia notar debido a que el Ingeniero de sonido no mezclaba bien las potencias en los diversos instrumentos. Me hubiese gustado que Dylan tocase la guitarra, pero ya viendo su voz se hubiese escuchado por anca la verga.

La gente estaba extasiada, no se de donde se emocionaban tanto, era para relajarse no para gritar y aplaudir como si de un festival religioso se tratase.

Se acabo el pedo y fin. Muchos defraudados. Hubo quienes deliraron con la música, sobre todo rucos ya exageradamente pedos.

Nos retiramos y después de ir a uno u otro lugar terminamos en el Mariscos. Había un grupo muy bueno que tenia 2 años tocando los viernes en el lugar y no lo conocíamos. Eso en las primeras 3 rolas, el resto fue una vil mierda.

Llego la ridícula y después su viejo el Dany. Asi como llegaron rápidamente se fueron, la urgencia de cualquier noviazgo reciente se hacia notar, era una desesperación en ambos que se veía mal.

Fabela me menciono que si iría a su casa lo cual me negué, ya eran alrededor de las 3 30 AM y se supone estaba enfermo que se me quito con el Dylan. No tenia mucho sueño pero me dije a mi mismo que ya había sido demasiado.

Calificación de Dylan. Músicos 10, Dylan 3, Ingeniero de sonido de instrumentos 5. Ingenieros de sonido envolvente 5, escenario independientemente del estilo musical 3. Ahora me explico del por que se anuncia Bob Dylan and His Band. No le puso nombre a la banda sino lo opacan a la verga mas de la cuenta.

1 comentario:

  1. ''la urgencia de cualquier noviazgo reciente se hacia notar''
    y mientras esperaban un taxi que los llevara a su lugar del amor... el viento acariciaba sus rostros y entrelazaba sus cabellos!














    jajajajajaja

    ResponderEliminar