lunes, 24 de marzo de 2008

Domingo.

Despierto, veo que hay lluvia y enciendo la tele para ver las noticias, la reportera dice que como lo habían pronosticado la lluvia seguirá todo el día. Que acaso la gente pendeja que le hace caso a las noticias no se da cuenta que los reporteros se basan según lo que diga la internet por medio del Accuweather?
En fin, la decisión era meter al Refri el huevo con salsa que me sobro del día anterior o echarme un Korn Flakes. Opte por el huevo que me sobro con salsa, para no tener que lavar la vasija después. Pinche salsa picaba de a madre, en fin.
Me puse a escribir lo de la Mega Big de 3.3 mientras lloviznaba y escuchaba el Soundtrack de Amelie. Que perdida de tiempo, debería de escribir algo profundo ante el ambiente que tenia. Pero si le pego a la mamada de seguro me convertiría en un pseudo intelectual, solo me faltaría el puto café y mas de rato llamarle al de las Pizzas.
Me alegro la lluvia por las plantas de la casa. No es que no les eche agua, pero sufrieron demasiado el día del aironazo.
A Marta no le gusta la llovizna, pero mas que nada pienso es un pedo psicológico. En si quitando toda mierda literaria, artística o arqueológica lo único y mas cercano que nos une a Dios es la lluvia por la vida que genera, eso si aplicas algo de filosofía, sino, es tu fe la mas cercana. Y si es tu fe, para que vergas asistir a la Iglesia, comprar parafernalia y tantas chingaderas que existen?
A la ridis por decirle asi nunca le he preguntado y ni me había preguntado como se escribe su nombre, si con h o sin ella. Martha es la Ridis del momento, viene de Ridícula. De una u otra manera me dirijo a la gente que aprecio de diferente manera a la normal.
Por ejemplo al Diokiz le digo pendejo, es raro que le diga Diokiz. A Balta Pinche Balta. A Fabela Fabis. A Xochitl Cabrona, a todas mis sobrinas les digo gordita, y así…
Escuchen Comptine D'Un Autre Ete: L'Apres Midi del Soundtrack de Amelie, es la segunda rola que mas escuche del 2007.
Bueno es Domingo, son las 9:10 de la mañana que hay que hacer? Mmmm de seguro esta jugando el Manchester United. Bajh no tengo nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario