lunes, 3 de marzo de 2008

Ayer Soñe con… Axl Rose, el Marco y unas gordas.

Estábamos yo y el Marco en la Arena a mediación por donde estaba cuando fui a lo de Dylan. Al frente estaba un escenario que daba a la mitad de la arena y en la cual tenia una serie de Bafles que hacían una especie de pasillo para que hicieran fila un Club de fans para que pudiesen tomarse una foto y que les firmase un disco Axl Rose. Fue todo.

El análisis del sueño indica lo siguiente.

Soñé al Marco en la Arena debido a que me inquieto el hecho de que no se pudo topar a su camarada quien le iba a dar los boletos de a grapa para ver a Dylan, de eso la zona. El escenario lo vi con una extensión hasta en medio en forma de luna debido a que me llamo la atención lo largo que estaba en el concierto de Dylan. Axl Rose fue debido a que en el Mariscos me molesto que tocasen la de November Rain. Las gordas seguramente fueron por que el sábado vi una especie de nota en donde sacaban unas gordas que bailaban reaggeaton en un concurso. Me llamo la atención debido a que una ruca que es proveedor esta asi y le encanta ese tipo de eventos televisivos.

1 comentario: