sábado, 15 de marzo de 2008

La miada mas cara.

La idea era tirar barra ya que el día anterior agarre el pedo con los Fabelas. Pero tenía ya una invitación a un bar en Revolución y a un billar con el Diokyz y el Arbol. Ambas pedas cualesquiera que escogiera terminaría seguramente en un Teibol.

Me fui con el Diokyz debido a que no tenia mucha feria, el Hijo de Toda su putisima madre (El Acoplado) no me pago 2 bolas que me debía.

Termine en una casa en Escobedo, de hay a un billar y después al Almirante que estaba cerrado. No se me hizo conocer el Almirante, puterío de alta peligrosidad.

En fin me andaba miando y les dije que pararan en una gasolinera. El Árbol no me hizo caso y prácticamente me obligo a miar en la carretera a Colombia y el Libramiento, una patrulla vio la acción y nos bajo 200 pesitos. Bueno yo no lo pague, la miada me salio gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario