lunes, 24 de marzo de 2008

La Mega Big de 3.1.

La Mega Big de 3.1 era el apodo de una asistente en el jale. Se lo gano debido a su inmenso trasero. Obviamente existía la Mega Big de 3.3.
La de 3.1 era una coqueta nata, era de esas viejas que buscan la lana a consta de cualquier cosa. En lo particular me estuvo acechando demasiado, debió de pensar que ganaba una lana por el puesto que tenía y el respeto que me tenían en las oficinas.
La Raza era cabrona, siempre los tenía encima. La neta me molestaba que se dirigiera conmigo con el diminutivo de mi segundo nombre, en ocasiones me decía Corazón, Amor, entre otras cosas. Yo estaba hasta la madre ya que no me podía quitar de encima a la Raza. Era mi debilidad, después de haberle puesto apodos a la gran mayoría de la gente en la empresa, después de tanto carro a tanta raza, era la única manera de la que me podían chingar.
Y no es que no se me antojara, bueno no se me antojaba, pero veía en ella la posibilidad de una mamada lo cual si se me antojaba, el problema es que tenia que corresponder la mamada. Ya de plano la posición del perrito la tenia descartada, sabia que solo la puntita entraría por el inmenso trasero y pos de frente como que no.
En una ocasión nos topamos en la esquina del jale y estábamos platicando mientras esperábamos a la Mega Big de 3.3 quien estaba comprando en el Súper 7. Ese fue el acabose total de mi prestigio, la Raza me vio y era carro que no pasaba de cada media hora, que si estaba enamorado, que le pusiera casa, que la sacara de jalar, etc etc.
La realidad era que la vieja era una oportunista, nunca me intereso salvo la mamada, con tal de tener lana se rolaba con cualquiera terminando con operadores y demás gente. También se dedicaba a vender ropa que traía de Laredo junto con su familia. Pienso y siempre lo pensé, que quizás ella hacia tranzas con las guías de los viajes. En fin.
Como mangoneaba a los operadores y demás gente un día quise investigarla. Cuando íbamos yo, el Diokiz y el Puñetin dirigiéndonos a nuestras casas en el camino nos topamos que en su camioneta la vieja subió a uno de los operadores, la seguimos por mas de media hora hasta que el Puñetin y el Diokiz no aguantaron y dispusimos retirada debido a que se quedaron estacionados en un Súper 7. Ese error me consto el carro de la raza que decía que tenía celos y que estaba enamorado.
Un día a la hora de comida el Gerente me mando llamar. Quería que le mostrara el video del Circuito Cerrado de T.V. Unos minutos antes al encargado de las cuadrillas se le perdió un sobre con un poco mas de $10,000. Debido a que nadie le sabe al C.C.T.V. hay me tenían moviéndole a la chingadera. Desde meses atrás les había advertido invertir 35 mil pesos en un sistema digital para descartar el análogo en VHS que teníamos.
Total, en el video se mostraba a la Mega Big de 3.1 metiéndose a la oficina y echándole aguas la Mega Big de 3.3. Solo se presentaron cargos en contra de la de 3.1 lográndose despedirla de la empresa.
Otra vez la raza me empezó a tirar carro diciéndome que me había desecho de ella por celos. El mismo no duro mucho, si acaso un mes.

1 comentario: