jueves, 20 de marzo de 2008

Monterrey. Dust In The Wind.

Me dirigía en el colectivo rumbo al jale. Tarde como siempre iba por rumbo por la colonia La Noria. A lo lejos vi como una tormenta de arena se acercaba hacia mi desde el centro de la ciudad. Por un momento pensé que seria una columna de humo, pero al ver que provenía de la cierra lo descarte.

Al bajar del colectivo voy a paso rápido tratando de llegar al jale, se que si respiro el polvo muy probablemente por la cruda me vomitaría en la vía publica. Solo me alcanzo a 50 metros antes de llegar al jale.

Ya en la oficina ni vergas que salí. Como a las 12:30 llego mundo espantado por la situación.

Mundo.- Esta de la verga haya afuera, hay polvo de a madre, van a parir cuates un chingo de gente. Que pedo “chavo” ¿por que pasa eso?

Chavo.- Chingada madre mundo, no tengo tiempo de explicarte como funcionan dos átomos opuestos.

Mundo.- Noooooo mejor así déjalo, de seguro vas a salir con tus mamadas.

En el jale el Trevis se tubo que ir por unas horas, los tres supervisores estaban haciendo un desmadre que tuve que salir al patio, los humille, les grite y los puse en ridículo totales a tanta falta de autoridad. Llegando el Trevis le pase mi reporte y solo se lamento agarrándose el pelo desesperado de su pinche gente pendeja.

Fue leve mi salida de la oficina, pero eso basto para que se me metiera la tierra hasta en el culo.

Saliendo del jale me fui con el Lalo a talonear su carro que estaba en reparación en el centro de la ciudad. Un desmadre para llegar pero nos aventamos varias curas, sobre todo al doblar una calle y encontrarnos que estaba cerrada por un árbol que había caído. Mientras en las avenidas importantes había un desmadre dejábamos a los pendejos atrás evadiendo toda una serie de atajos citadinos.

Llegue a la casa y no había luz. Tuve que cocinar a la luz de una vela. Me acosté y sentí tierra en la almohada. Se había metido la tierra a la casa aun estando las ventanas cerradas.

Me afecto poco toda la situación, solo unas pequeñas plantas caídas o dobladas, tierra por toda la casa que tuve que darle una feria a mi hermana para que limpiara.

Al día siguiente, los meteorólogos explicándoles a la gente del por que había sucedido el desmadre. Los puñetas ni siquiera lo pronosticaron.

La frase mía del día. “Este pedo se adelanto un poco, hubiera estado con madre que hubiese sucedido cuando crucificaban a Jesús, para que el pedo se hubiera visto mas chido”

Drogolfo.- A no mames…

Chavo.- Que guey, se supone que hubo temblor, esta madre y se hizo la oscuridad y la putisima verga, bueno, eso dicen…

El Hijo de su Putisima Madre no me pago, saco la barra de los bancos con la situación de la perdida de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario