martes, 8 de abril de 2008

Altas y Bajas.

No pude cumplir mi objetivo de 3 horas de ejercicio el domingo para compensar lo del viernes y sábado. Después de la primera hora llego un hermano y su familia. Se fueron tarde.

Sigo la rutina normal. He estado viendo Roma temporada 2, puro pinche cogedero, pero la serie esta con madre, mucho mejor que la uno.

Ayer estuve con un tic en mi dedo pulgar izquierdo, es el primero indicio de mi desintoxicación.

Estoy sumamente sentimental. El ejercicio muy probablemente altera mi química y la Dopamina se acelera haciéndome un perfecto odioso con cierta gente y con otras muy generoso.

Veré que pasa. Tendré que conseguir una nueva serie de televisión para seguir con el ejercicio. No me hayo viendo tele y no estoy del todo preparado para el cerro.

4 comentarios:

  1. Acuerdate que ya te habia prestado Prision Break 1 y 2, las cuales están aceptablemente entretenidas (de hecho ando buscando la 3). Ahi las dejaste en la casa. Recuerdame el fin para traermela.

    Chavo te estás conviertiendo en EMO!!!
    Bajale a la dopamina y subele a la serotonina (8)

    ResponderEliminar
  2. Marco es Yogi ...
    pinche oso enano habla bien!

    ResponderEliminar
  3. Balta no me quiere hablar!!!
    tal vez el es Yogi
    :_ _ _ (

    ResponderEliminar
  4. el oso enano era Bubu menso

    ResponderEliminar