lunes, 7 de abril de 2008

Sale caro ser mamon.

Debido a diversos cambios que quiero implantar, me di a la tarea de esperar a que abrieran el banco mas cercano a la casa a las 9 AM y mientras lo hacia pensé en ir a comprar fruta al HEB.

Agarre 3 manzanas, una bolsa de uvas y se me antojaron unas ciruelas. Dirigiéndome a las cajas vi un vergo de películas y series de TV. Por un momento me detuve para ver que se me antojaba y pensé lo pendejo que era si agarrase una, seria un gasto innecesario.

Llegando a cajas me dirigí a las rápidas. La vieja que estaba delante de mí esperando al igual que yo, dejo 2 piernas de pollo que al momento se le había ocurrido siempre no comprar. Atrás de mí un ruco hizo fila y no paraba de hablarle a un tal Javier, quien era el Jefe de Cajeros, para decirle en voz alta que abriera más cajas ya que no se daban abasto. Decía que una de las cajeras era muy enojona. Todo sin ninguna intención de ofender, pero el pinche ruco se sentía en casa y hablaba a lo pendejo incomodando al personal del HEB quien no le decía nada y a los clientes. Después de unos minutos ya que nadie lo pelo, se callo el hocico el pinche ruco de mierda.

Mientras esperaba mi turno en la caja había una serie de películas todas a 30 pesitos. Otra vez me agarraron las ganas y empecé a buscar rápidamente para ver si me encontraba algún titulo de mi agrado. Muchas de las películas no las conocía, pero a la verga, los 30 pesos no me iban a hacer experimentar y perder hora y media de mi vida.

Pague y fueron 70 pesos. La fruta me salió mas cara que un kilo de arrachera ya asada. Salí y vi un vergo de teens que estaban a la salida de la prepa 7. Al fondo había fila pensé yo en el banco así que me metí a una revisteria para hacer tiempo ya que faltaban 7 minutos para las 9. Compre la nueva de Gamers que por cierto estaba muy triste y me dirigí al banco, resulto que la fila que estaba haciendo la gente era para pagar el Telcel y no el puto banco que estaba mas delante.

Resulto que abrían a las 8:30. Deposite y rumbo al taxi unas Teens esperaban que abrieran el Carl's Jr. Se sorprendieron cuando un empleado abrió la puerta y se dieron cuenta que ya estaba abierto. Quien vergas comería una hamburguesa tan temprano. Solo esas teens.

No cabe duda que ser mamon sale caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario