lunes, 14 de abril de 2008

La Mega Big de 2.8.

El nombre real de la La Mega Big de 2.8 es Lily, de Liliana supongo y tiene 21 años. Se preguntaran el por que la serie de la Mega Big, no se si lo explique con anterioridad pero es el sinónimo de lo que se conoce como la Mega Big Cola, el refresco, en referencia a que las Mega Big tienen tremendo culo que vuelven loco a mas de una centena de traileros.

Los apodos por lo general los pusimos yo y El Diokiz desde un principio que cada uno de los trabajadores recién se contrataba.

La Mega Big de 2.8 no tiene mucho en especial. En un principio quiso seducir al Puñetin no haciéndosele. Muchos operadores le tiraban los perros y la vieja termino siendo seducida por un guey del departamento de trafico. Tremendo culo les llamaba la atención. En lo particular no me gustan las viejas caderonas y mucho menos inmensas, nomas de verlas me imagino el apestadero. Lo que le atrae al hombre por lo general es que habiendo una tremenda cadera habrá un tremendo culo y es eso, la obsesión por el culo.

El guey que sedujo a la Mega Big 2.8 termino teniendo dos viejas, siendo la Mega Big 2.8 como la amante. Ella se las olio y termino varios días a ciertas horas del jale llorando por los pasillos de la empresa y discutiendo en ocasiones con el tipo.

La barra de la Mega Big 2.8 era extrema., De por si al Departamento de Contabilidad le sobraban 4 personas de 7, a ella no le importaba eso pasando el tiempo hablando por teléfono y fumando en los pasillos.

A las posadas del jale nunca he asistido. No lo he hecho por diversas razones, organizadas en sábado, calientan mucho los regalos, se hace en una quinta en Cienega de Flores, entre muchas otras cosas. Bueno, la principal, el Departamento de Recursos Humanos quien es el que organiza, pues tengo cierta fricción con ellos, al igual no son admitidos a lo que organizo yo.

En fin, en la antepasada posada, a la Mega Big de 2.8 con pantalón blanco apretado para resaltar su culo, estaba bailando como si nada con el guey de Recursos Humanos y otras gentes muy suelta. Medio mundo se dio cuenta entre la raza, pero nadie dijo nada, hasta que la Mega Big de 3.3 la jalo hacia el baño diciéndole las condiciones en las que se encontraba.

Pues resulta que la Mega Big de 2.8 tenia una mega mancha de regla que se le notaba a madres. Ella ni en cuenta, supongo que ha de haber pensado que se trataba de la humedad de la excitación por el baile ante tantos gueyes, pero no, la pinche sangre se le veía a madres por todo el redondel de la pista.

Se les admiro a la Mega Big de 2.8 y 3.3, así como a otra vieja del corporativo que se coló al baño, el como pudieron quitarle la mancha sin que se le notara ni madres, volviendo a la normalidad el asunto. A la vieja ni le importo, siguió chupando como si nada hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario