martes, 1 de abril de 2008

Mini biografías. Don Neto.



Don Neto es originario de Pesquería, es analfabeta, tiene jalando más de 10 años en la empresa trabajando como auxiliar general que no es otra cosa que aseo y traidor. Traidor por que es el que va por las cocas, guey que lo manda es una Coca para el, logrando tomarse varios pares al día. Es de los mas nobles de la empresa junto con Místico pero uno de los mas cabrones y manda vergas si lo haces enojar. Una sobrina de el que supuestamente esta muy buena es la amante de un camarada del Diokiz.

Meses atrás tubo su primer celular. Nunca nos dio su número ya que pues no sabia cual era y nunca nos presto el celular para que le moviéramos. Yo y el Diokiz teníamos planeado marcarle para ver cual era su reacción, entre las apuestas de cual seria la reacción una era de que se le quedaría viendo al sonar. Otra y la mas cura era de que cuando contestaría lo agarraría y como sonaría como bomba lo aventaría y se echaría a correr. La verdad, eran momentos de hueva extrema con el Diokiz.

Hasta hace poco al Drogolfo el Supervisor, se le perdió el Radio en el Taller y se puso a buscarlo. Lalo El Morro salió al taller para ver si lo escuchaba mientras con otro lo llamaba. Paso por donde estaba un grupito de raza platicando y Neto los escuchaba, ya que por lo general no platica. Se escucho el Radio sonar y neto se puso nervioso y se hacia pendejo buscando debajo de el lo que sonaba. La realidad es que el se lo había encontrado y lo quería hacer de agua. No se la acabo del carro cundo se le descubrió.

Así era Neto de chinga quedito. Ayer mientras me retiraba con el Lalo a la hora de comida me tope a Neto al lado de una camioneta pensando, mientras llegaba Lalo me puse a sacarle platica.

Chavo.- Neto… ¿Que cuenta o que?

Neto.- No pos kike no se por que chingados me quito el día. (El Puñetin)

Chavo.- ¿Como?

Neto.- Pos si, me quitaron el día festivo y todavía me rebajaron otro, no que chingados le dijo.

En eso llega Lalo.

Lalo.- Don Neto que onda ya anda cagado. ¿Pos que le hiciste guey?

En eso me andaba retirando debido a que no me aguantaba la risa. Lalo solo se la curaba de la situación. Ya dentro del carro me dice.

Lalo.- ¿Que pedo, hiciste enojar a Neto?

Chavo.- Nombre Morro, lo que pasa es que me la curo por que Kike le quito el festivo y un día mas, y anda bien cagado con kike, no mames hasta neto le tira mierda al Puñetin.

En fin. Neto se sorprende con la tecnología. Cuando se fusionaron las empresas no había nada y estaba improvisando mi trabajo en el almacén con un escritorio de triplay con cajas de pollo. Tenia 3 computadoras que manejaba y una impresora. En una ocasión cuando Neto entro al almacén mande imprimir. Era una impresora de esas de puntos y Neto al ver sorprendido que se empezó a mover sola se le quedo viendo. Yo de reojo me le quedaba viendo hasta que me hablo.

Chavo.- ¿Que paso Don Neto?

Neto.-¿Apoco esa cosa jala sola?

En una ocasión llame por teléfono a la recepción del almacén y como no había nadie Neto contesto.
Neto.- Bueno.

Chavo.- Quien habla.

Neto.- Ernesto Saucedo.

Chavo.- Achis… ¿Pos a que extensión llame?

Neto.- Al almacén.

Chavo.- Haaaa Neto ¿Eres tu? ¿Que pedo que andas haciendo en el almacén?

Neto.- No hay nadien.

Chavo.- Ok Neto luego hablo.

Meses después se presenta la misma situación.

Neto.- Bueno.

Chavo.- ¿A donde hablo?

Neto.- Aquí….. Este… he… ya se me olvido como se llama aquí.

Me la cure un buen rato por la reacción de Neto.

En fin, ese era Neto, o sigue siendo el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario