lunes, 28 de abril de 2008

Vida diaria.

Entre semana me llamo Coco, una amiga de hace tiempo para que le ayudara a modificar la seguridad en el Explorer en un ciberg de una prima de una amiga de ella. Como siempre, un favor de un favor.

La amiga de ella estaba bien, tenía el tono de voz de muñequita Anacelia. Me negué a ir para explicarle por teléfono pero se negaron ya que estaban demasiado cerradas. Fueron por mí a la casa y al checar en la computadora me di cuenta que solo tenia el FireFox. Cuando llegaron, Coco que no lo he mencionado pero que es machorra se quedo cabra con la vieja que tengo de fondo, es una vieja mirando en un espejo y que se reflejada en dos mas. Una foto de propaganda de los Jeans Jordache mostrando la vieja el busto tapándose el mismo con su pelo largo, Rubia de esbelto cuerpo demasiado hermosa no pudo apagar el deseo de poseerla de Coco.

Mira, pinche vieja no mames. Decía mientras se fijaba como ajustadamente le quedaban los pantalones Jordache.

Fuimos al Ciberg y era un desmadre las maquinas llenas de virus y demás pendejadas. Hice lo necesario en referente a la seguridad, la amiga de Coco quería la seguridad máxima en desnudos y sexo que prácticamente a cualquier buscador que entrabas te pedía la clave para que accesaras.

Hubo un momento incomodo en que la amiga canasteo a Coco por lo que entendí en las chiches, lo que provoco una larga risa por parte de la amiga y una incomodidad por parte de coco que la amenazo con cobrársela después.

Determine por la situación que era la pareja de coco. Bonita y buena como le gustan a coco. Como aquella vieja en el Table llamado la Cava, donde la mejor vieja del lugar era la vieja de la Coco, con piernas exageradamente esbeltas denotando los músculos y rostro angelical.

Me dejaron en mi casa entregándole mi tarjeta a la “amiga” de coco para quedar de enseñarle todo lo referente al Explorer y actualización de software.

Los Fabela se fueron con los Nerds de ecoturismo. Desde el viernes le mande mensaje a mi Ridis, al Marco y al pinche Baltas, nadie contesto mi llamado para el asunto de las cheves. Marco me contesto alrededor de la una de la noche diciéndome que no había visto el mensaje. Tal era mi desesperación por agarrar el pedo que pensé en llamarle a dos viejos camaradas, el Dany y el Zague. También pensé en llamarle a Ile, la ex del hermano de Fabela pero perdí el teléfono. A esta ultima ya que estaba muy insistente en cotorrearse conmigo en días pasados y pos igual, nunca he estado cerrado en entablar amistades duraderas. Lo peor fue pensar en llamarle al Hijo de toda su Putisima Madre, me contuve y mejor dormí.

Llego el sábado y me cotorrie en Cadereyta con el Lalo y con el Hijo de toda su Putisima Madre quien se pago el pedo incluyendo la comida en la Anacua de Guadalupe, donde es muy conocido por los meseros del lugar.

El domingo no pude conciliar el sueño por la tarde y me dio por hacer una pollada. Si Tony Soprano era una verga en sus salchichas como imaginar una pollada con el Chavo. Le mande mensaje al Marco y al Balta y no me respondieron. Cada quien con lo suyo no se han puesto a pensar de que a pesar de que probablemente no podían, y sabiendo de antemano del potencial que tiene una carne asada con el Chavo nunca han sabido de lo que les depara en una pollada conmigo.

No les hable a los Fabela ya que pensé estarían demasiado cansados por el viaje, lleno de lluvia y tensión por su entorno, además de que quizás aun no llegaban. A la ridis no le hable ya que sabía que estaría ocupada. Resumiendo. Si los Fabela salen de viaje me quedo sin amigos.

Sigo con mi política de que los domingos los agarro para mí. Por lo general no salgo. La televisión me caga. Pase un tiempo sin pagar el Sky y ya teniéndolo la verdad la pinche televisión me es tediosa, prácticamente ni la veo.

Esta semana vino mi sobrino para que le diera el pago de la colegiatura de este mes. Le ando pagando la colegiatura de Diseño Grafico. Le dije que todavía no se vencía y que regresara el día primero de mayo para dársela. Tan cerrado esta con las fechas de vencimiento que siempre la caga. Me pregunto que si me sobraba un USB y le di el mío de 1 giga. Le di a entender que muchos la usaban nomas para bajar música y pendejada y media para que la usara nomas para la escuela y no mamadas. Y si, mi sobrino es un puto Emo de mierda. Respeto sus ideales estúpidos, no es mi hijo. Recuerdo cuando vivía en mi casa, a sus 5 años sabía mas de política internacional que cualquier pendejo de 14 años, nada mas se cambio para ser educado por sus padres y a la verga. Pinche Emo de mierda.

En cuanto al jale se dicen muchos rumores, ahora el mas fuerte aparte de la asociación de una trasnacional, es de que el asunto financiero de la empresa se resolverá y se están viendo algunos indicios del mismo. Eso me beneficia ya que recibiré comisiones de la mayoría de los proveedores por alrededor mínimo al mes de entre 10 y 15 grandes. Entre lo que cabe puterios, pachangas y efectivo.

Marco se va en una semana. Esta que acaba de transcurrir se dio el indicio de su ausencia. Mientras más alejado este mas tiempo para mí y el ejercicio diario tendré. Mientras escribo escucho Truth & Rights de Zero 7. Me llena de emoción este estado en el que estoy, la putisima mamada mientras a la ves me hecho unas Tecates.

No he sabido mucho del Baltas, me preocupa en parte ello. Esta metido en su propio pensamiento y entorno no compartiendo su situación actual.

Sobre la Ridis me agrada que este contenta y feliz. Realmente me caga que se martirice por pendejaditas sin importancia, sobre todo con su hermano.

De la cabrona que puedo decir, mmmh, siempre he querido hablar directamente con ella ya que pienso tiene muchos pedos. Nunca me he acercado de lleno debido a que respeto la comunión que hay con su viejo. Pienso que el es el indicado de entablar dichos problemas.

Hablando de su viejo el Fabis que puedo decir. También pienso tiene pedos, tipo pendejaditas como la ridis pero no dejando de ser pedos.

Se preguntaran ¿Que pedos podrá tener el Chavo? Desde que murió mi jefa pienso que ninguno. Con la mentalidad no explorada por parte de quien lee este blog de mi persona no creo tener un pedo. La falta de una vieja en mi vida es algo que aun no se ha dicho en este blog. Mi psicología sigue siendo un enigma para muchas personas pensando que algún día mis mas allegados me entenderán.

Creo que ha sido demasiado, mas de 40 Post en este mes son suficientes. Se supone que me retiraría por 15 días y eso afianzo mi escritura. No se si seguir viviendo mi vida o escribirla.

Pensar como empezó todo esto cuando le dije a Fabela que no tenía nada que hacer y me menciono que escribiera un Blog. Pinche puto sabía en todo lo que acabaría, pinches 3133 palabras en solo un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario