miércoles, 9 de abril de 2008

Una semana mas.

Se cumplió una semana de mi nueva etapa mamona. De 125.7 kgs. baje a 122 kgs. 3.7 pinches kilos de mierda. Bueno, en algo ayudaron los 7 tacos a vapor de la mañana, los 6 de carnitas de la tarde y una puta papa que mi hermana me preparo ya en la noche, eso aunado a que por la mañana no cague, de hecho apenas me anda.

Me falto el ejercicio del viernes, sábado, y martes. Martes ya que me dio mucha hueva ya que tuve que ir a casa de mi hermana y me comí la mencionada papa y llegando a la mía me dio sueño. Solo camine 15 minutos de la parada del colectivo a la casa.

Total, mañana miércoles empieza la segunda semana. Ya veré que pasa.

Mmmm se preguntaran, por que 125.7, pues si, tengo una bascula digital en casa, no falla en un margen de 50 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario