jueves, 24 de abril de 2008

El Fredy.

No recuerdo si ya hable del Fredy en el Blog, pero siguiendo esta racha de Post referente a los celos ya para terminar el fredy debe a huevo estar aquí.

El Fredy era un guey que le hacia tanto a la mecánica como a operador de Autobús. Era muy amigo del Pollo hasta que este le conto a medio mundo la ultima novedad del Fredy en un viaje a Tampico.

El fredy se estaba tirando a una vieja que era promotora. Dentro de la Industria del Turismo de Pasaje, a los que se dedican a los viajes de placer en Autobús se les llaman Turismeros, las promotoras son las que consiguen pasaje y su ganancia queda de lo que le da el dueño del autobús que realiza el viaje y de las comisiones que los hoteles le dan o restaurantes a los que envía al pasaje.

Bueno, resulta que la mayoría de las promotoras se rola con los chofis o con los dueños de los autobuses y El fredy se enamoro de una de ellas.

En ese viaje a Tampico agarrando el pedo en la noche y ya a punto pedo, el Fredy le conto a la raza de los demás autobuses la forma en la que se cogía a la vieja, las posiciones, lo que le gustaba y demás. Ya en el hotel en el almuerzo el fredy todavía no bajada de su habitación cuando la vieja ya había sido enterada de todo lo que había hablado El fredy de ella la noche anterior. El, al sentarse a la mesa, fue atacado con un chingo de indirectas y otras directas al fredy por parte de la vieja, logrando cortar toda relación. ¿Cual fue la solución a todo ello por parte del Fredy? Agarrar el pedo de nuevo.

El fredy ya demasiado alcoholizado se puso tan pedo que en el Autobús del Pollo metió su cabeza en el volante y se quiso suicidar según el ahorcándose agachado. El Pollo mientras tanto no se aguantaba la risa y si, toda la pinche república se entero del pedo.

Después el Fredy no aguantaba que la vieja se metiera con otros gueyes no pudiendo el hacer nada.

En referente a su esposa ella sabia de sus engaños y en una ocasión en la que estaba demasiada emputada no le abrió la puerta de la casa durmiendo el en la calle. Debido a que las vecinas se la curaban ya que lo veían en la banqueta dormir, el guey se compro para que no pasara lo mismo unas macetotas en los Cabazitos, tiempo después la vieja se las quebró.

Ese era el Fredy. Obviamente negó todo lo anterior, pero la amistad rota con el Pollo y las versiones de la raza corroboran lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario