jueves, 24 de abril de 2008

Homosexualismo.

No hablare del homosexualismo en si, sino de las actitudes de dichos individuos en materia amorosa.

Quisiera platicar al respecto con algún psicólogo o un sociólogo que haya abordado el tema profesionalmente para entender la actitud celosa tan arraigada de los homosexuales.

He tenido y tengo amistades homosexuales y me he dado cuenta que los celos con sus respectivas parejas es mas fuerte que las parejas heterosexuales.

De lo que me he dado cuenta en cuanto a la violencia creo y lo afirmo, nunca se la hagas de pedo a un joto. Hoy por hoy es mas probable que un joto te parta la madre que un guey mamado. Con un colombia tienes la certeza que peleara como un chango, con un guey mamado mamado tienes la certeza que peleara de ley, con un joto tienes la certeza que utilizara ambas técnicas logrando desconcentrarte. Cuando una vieja homosexual pelea es mas peligroso el pedo, debido a que su violencia esta tan llena de odio que en el momento desea matar.

Hay niveles para todo, no generalizo, dentro del homosexualismo existen muchas variantes. De lo anterior hablo del joto afeminado, no del gay o del travesti. En referente a la mujer hablo de la machorra, no de la lesbiana.

En fin, es muy grande el tema, los celos en ellos son tan afianzados pero no tanto como lo que le sucedió al Chuy.

1 comentario:

  1. yo conozco tres clases de celos... solamente! jajajajaja luego te cuento

    ResponderEliminar