lunes, 7 de abril de 2008

Nirvana.

Después de tanto negarme termine por ir a lo del Tributo a Nirvana y Alice in Chains. Me cite con el Fabela en el Pool a las 8:30. Se me hizo tarde y tuve que dirigirme en Taxi.

Llegue y no había nadie. Pedí una Limonada Mineral y me dijeron que de momento no tenían ya que no había Jarabe, que si me esperaba un rato para mandarlo comprar. Me saque de onda, ¿desde cuando una limonada con agua mineral tiene jarabe? Total, le dije que me diera un agua mineral con limón, el limón separado. Me dio el guey una botella de Agua Mineral y un vaso con sal alrededor, hielos y un popote, además de unos limones. Me dije puta madre, tienes que ser demasiado específico para que te entiendan los culeros. Me medio moleste por la sal. Espere largo rato y mientras veía a dos viejas como jugaban me llamo la atención sus pechos. En fin, disimule y me di cuenta que una de ellas estaba embarazada. Que puto pedo. El lugar estaba lleno, solo había unas mesas centrales vacías.

Después de tanto esperar pedí una mesa, la del fondo del lugar en el centro. Jugué solo al 8 y todo normal. A la segunda partida me pareció estúpido y empecé a jugar al Pool. Si alguien me estaba mirando en ese momento estaba viendo el mejor juego de Pool de su perra vida. Si acaso unas 3 bolas fueron movidas de su lugar original. Jugué una segunda partida de lo mismo cuando llegaron los Fabelas, que nomas haciéndolo empecé a jugar mal, mas que nada por mi molestia de que llegasen tarde. Fabela le hecho la culpa a Xochitl.

Llego pato y luego Balta. Pato como es costumbre después de cada viaje no paro de hablar de parís. El acabose fue cuando camino a lo de Nirvana, Balta menciono que Paris era el miadero de Europa. No pude evitar reírme.

Llegando a lo de Nirvana en el Ibex pues todo normal. Estaba lo de Alice in Chains y el sonido se escuchaba muy bien. Escuchando eso esperaba algo mucho mejor en lo de Nirvana.

Ando escuchando mientras escribo Tranquility, de Jobim Antonio Carlos. Que mamon me siento.

En fin, mientras esperábamos a lo de Nirvana me compre un litro de Whiskey, los demás una cubeta de Indio. Era viernes y desde el martes que no probaba alcohol. Extrañe a la Ridícula y pregunte por ella pero no llego. Empezó lo de Nirvana y después de cada rola los músicos querían una perfección en el sonido que ni Roger Waters podía lograr. Incomodaron a la audiencia y en cierto punto casi echan a perder la noche.

Todo normal, tocaban muy bien. A pesar de mi sobriedad me empecé a prender. Pero no tanto como para hacer Slam como Fabela estaba aferrado a hacer. La gente se empezó a retirar y me compre otro litro de Whiskey. De rato nos sentamos y el cantante vio como uno de sus “camaradas” quiso pasarse con su vieja, misma que estaba sola en una mesa ya que los demás acompañantes estaban en el Slam. El guey le reclamo que era su vieja y que se saliera a la verga. Uno de los camaradas al ver calentarse al guey gandaya quien me recordó al Marco, lo agarro y saco al área de la barra. El cantante pidió disculpas al terminar la rola y todo siguió normal.

De rato volvió el guey gandaya y se sentó con el grupito que estaba al lado de la novia del cantante. Todo normal. De rato le empezó a rayar la madre al cantante pero este no lo veía ni escuchaba. Ya acabada la tocada el gandaya se limito a cotorrear con su raza y el cantante con su vieja y otras personas. El Gandaya incomodo a una amiga que estaba en el grupo de personas y esta opto por retirarse un momento a ver los muertillos del lugar con un guey mas controlado. De rato regreso y el gandaya le pidió disculpas. Después de estar hablando un buen rato el gandaya no le quitaba la mirada a la vieja. Pinche pervertido de mierda.

Nos fuimos del lugar y terminamos en un Teibol. No hablare de lo que paso ahí, ya hablare personalmente con Fabela de lo que hizo.

En el lugar me eche dos cervezas y aunado a los dos Whiskey la peda psicológica hizo que me diera una cruda inmensa por dos horas en la mañana. Dormí casi a las 6 y ya estaba en el trabajo para las 8:30. Tenia que ir ya que un movimiento estaba en proceso.

En resumen.

Lo chido. El pato volvió.

Lo cagante. Como chingaba con su miadero de París.

Lo triste. El marco no fue, y eso que en una semana se va para Australia.

Lo notorio. La busca de la perfección del grupo que interpreto lo de Nirvana, tanto que termino molestando.

Lo incomodo. La falta de seguridad de Fabela, aun cargando con Xochitl.

La reflexión. Los Fabela deberían de controlar lo que dicen al estar tomados.

La decepción. Yo. Tome 2 litros de Whiskey en una tocada de mierda y no en un concierto, además de las 2 cervezas en el Teibol. Eche a perder el ejercicio del viernes y sábado, ya que me dormí de las 5PM del sábado a las 7AM del domingo. Ahora tendré que hacer 3 horas de ejercicio el domingo que espero poder lograr.

1 comentario:

  1. ahora si! yo peda! jajajaja ya mero!

    Me llegó el chisme de que se pelearon dos chavas de las que andaban con el grupo y que la pelea estuvo bién hardcore!

    ResponderEliminar