jueves, 10 de abril de 2008

Mi Querido Rancho Apesta.

Estaba pensando en mandar una queja en apestan.com, pero nah, ya seria demasiado.

Mi querido rancho esta en Aramberri 1014 oriente y es de José Alejandro Cabeides Elizondo. Se preguntaran que quien es José Alejandro Cabeides, la verdad no se, pero lo que si se es que su bar no vale pa pura verga.

Quería jugar Guitar Hero e ir a la casa de Los Fabela para ello, pero camino a mi casa me mando un mensaje Marco diciéndome que nos veríamos en el Ranchito. Yo sin saldo por un momento pensé que se trataba del Rancho Loco así que me dije “A la verga” Después Fabela me llama diciéndome que no es en ese lugar, que seria en el Bar de mierda y que el Marco ya iba para el lugar.

Me dirigí al mencionado lugar en colectivo. El chofis venia escuchando colombias e iba hecho madres que casi me caigo del asiento en una ocasión. Me dejo a una cuadra del lugar ahorrándome un buen de feria.

Llegue al lugar de mierda y así me recibieron, con mierda. En los escalones no se porque la tubería del drenaje salía por en medio de la puerta, que a cualquier visitante le sacaba de onda ser recibido de tal manera. No olía mal, pero por ser aguas negras y estar el lugar alfombrado como que no aplicaba que no le hicieran mucho caso al desperfecto.

Me recibió una vieja súper pendeja y un guey. Me dirigí directo al baño y como que me hicieron el feo como diciéndome este guey solo va a entrar a miar. Saliendo pedí un whiskey divorciado. Me lo sirvieron y no me di cuenta que no me habían abierto la botella. Espere mas de 15 minutos para que me atendieran.

Pedí otra, y otra y otra. Eran cerca de las 8, había llegado a las 7 y aquellos no se aparecían. Ya sabia las pinches excusas estúpidas de siempre. Es que aquel la cago, o el otro, etc. No se por que los amigos son tan vergas para comunicarse por MSN, por correo u otros medios si como quiera lo que tratan de decir lo dicen por anca la verga.

En fin, ya me arte de escribir. Llego Balta, después Marco y luego el Fabela. Se le pidió botana a la vieja y la negó diciendo que no había nada, después al dueño se le pidió y nos dio algo. La vieja me canto una botella de Agua Mineral que no me tome siendo que le ahorre como 4.

Total, creo que la raza le dejo algo de propina pero yo les dije que no lo hicieran. Pinche zorra de mierda. José Alejandro Cabeides Elizondo, si alguna vez le pegas a la mamada y buscas tu nombre en la red pues si, pinche servicio de mierda en ese bar que nos recibió y nos despidió con mierda.

Otra cosa, pinche músico de mierda que tenían que cantaba sus karaokes con sus Midis pinches que mas bien parecía una tocada de Kraftwerk.

Bajh, no vuelvo a ese lugar de mierda.

1 comentario:

  1. Hola buenos días no tengo el gusto de conoserte yo soy el nuevo dueño del lugar Mi Querido Rancho, el bar lo tome el día 30 de Abril del 2008 y ya se han tomado las medidas necesarias para que no pase esas situaciones que el pasado le generaron mala imagen al lugra te pido una disculpa y cualquier cosa estoy a tus ordenes mi mail es jmartin@miqueridorancho.com.mx

    ResponderEliminar