jueves, 24 de abril de 2008

Serie, supe de un guey. El Administrador.

La historia me la conto El Pollo, después fue corroborada por la raza y por el mismo Administrador, del cual no recuerdo el nombre.

Resulta que el Administrador era un Chofis de un Autobús turismo, trabajaba o mas bien trabaja para un guey que tiene varias unidades del ramo, además de que su patrón también se dedica a la venta de ropa traída del sur.

La historia se remonta al patrón del administrador, el cual se metió con la chacha de la casa y en plena acción la esposa los vio. Fue tal el odio de la esposa de que lo amenazo con vengarse y que si el se peinaba lo dejaría para siempre. El patrón aguanto debido a que la vieja era la de la lana.
La vieja lo engañaba y todavía toda la raza sabe que se acuesta con El Administrador.

El apodo del Administrador es debido a que es Chofis de uno de los Autobuses, además de que siempre esta pegado a la vieja, es por ello la raza dice que le administra todo al patrón, hasta la vieja, de hay El Administrador.

De lo que mas cuenta la raza es que en una ocasión en el taller de lo Autobuses un mecánico haciéndose pendejo le dijo al Patrón que si escuchaba ruidos en una de las unidades, el Patrón se hizo pendejo afirmando que no escuchaba nada, pero la realidad era que El Administrador se estaba cogiendo arriba de la unidad a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario