jueves, 3 de abril de 2008

Reflexión.

Ayer mientras Fabela me invitaba una vez mas a Matacanes y al ver que no era apto para ese tipo de chingaderas, aunado a mis 15 días de no postear me dije, hay que cambiar.

Y pues si, los Mamanautas se están desintegrando. El Marco se va 3 meses, Balta inicia una nueva vida juvenil, yo quiero perder a la razón de ya 20 kilos y Fabela pos no se, ya sin carro gastara menos en desmadre o que se yo.

Mi plan es no cotorrearme alcoholizadamente hablando con la raza mas que cada quincena. Cuando tome tomare Whiskey. Ire a conciertos que violen ese lapso de tiempo pero si acaso me tomare un litro de Whiskey. He empezado una rutina de 1 hora diaria de ejercicio. Ayer, perdí solo 2 kilos, pero eso vale madres, la clave es cuanto pierda a partir de la siguiente semana.

El hacer ejercicio me cambia por completo. Una, mi digestión la mejora, mi mentalidad es mas abierta y tranquilizante, que es básicamente lo que busco. Eso solo pasa en las primeras horas. Al salir de casa estaba muy motivado emocionalmente hablando. Descubrí que esa actitud lo único que logran es hacerme mas mierda al pasar el tiempo, así que empezare a meditar.

Mañana hablare del Balta, que cariñosamente le digo Pinche Balta. La idea no es hablar de los amigos. Sera un post de un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario