lunes, 7 de abril de 2008

El Hobbit.



El nombre real del Hobbit es José Luis Leal. Desconozco su altura real pero debe de oscilar entre mas o menos 1.5 metros.

Cuando compramos cocas es común en el siempre comer cacahuates, al hacerlo mezcla los cacahuates con la coca en el mismo envase de uno a uno. ¿A que se debe tal asquerosidad? Según el de niño era acarrillado por la raza y después de que empezaba a llorar después de tanto carro, lo contentaban siempre con una coca y unos cacahuates.

No tiene nada de especial mas que su estatura y su chisquiades. Siempre vive con la verga en la boca. En una ocasión mientras íbamos en su troca por López Mateos en San Rafa, en un semáforo en rojo con el clima puesto debido al calor, esperábamos con ansias el verde. Al cambiar el semáforo el guey de adelante no se movía, tardándose al menos unos 3 o 4 segundos en moverse. El Hobbit exaltado soltó el volante y con las manos apuntando hacia delante con gran coraje grita. “MUEVETEEEEEEE… VALES VEEEERRRRGA” Yo por mi parte me heche una carcajada que duro algo de tiempo.

Al volante, o en situaciones en el jale cuando había algún riesgo, repetía rápidamente sin parar varias veces. “A la verga a la verga a la verga a la verga a la verga a la verga”

En una ocasión en la oficina había una mosca. El Hobbit estaba tranquilo y parado enfrente de el paso la mosca. De la nada el guey quiso pescarla con la mano saliendo de el un grito como de karateca.

No cabe duda que estaba chisquiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario