viernes, 18 de abril de 2008

Smashing Pumpkins Monterrey abril 2008. Reseña.

Tu… Si, tu morro, que buscas con tanto enjundia alguna reseña, novedad, o que ya estas bien pinche harto de los 30’s y quieres profundizar en los sonidos noventeros para pegarle a la mamada y encontraste este Blog en la red, déjame decirte que el concierto de los Smashing en Monterrey en el 2008 no fue la gran mamada a pesar de lo que te dijo tu jefe.

Para empezar déjame decirte que los escuche de morro cuando tenía tu edad, y pues si, tenía que verlos. Pero resulta que los gueyes se presentaron en la ciudad en una época cuando yo estaba cambiando mi modo de vida. Entre muchas cosas era no malpasarme en el alcohol tan seguido y debido a que fui al Harem el día anterior, -que es o era un table de monterrey- pues no quería chingarme tanto así que decidí no asistir al concierto. Por ello hice todo lo posible de mi parte para no ir, pero como ya me había comprometido con un amigo el Marco y al no colocar el boleto que se lo ofrecí a otro amigo El Fabela pues fui.

Me citaron en el Harem para acabarla. Me vería con el Marco y con un camarada el Fer. Llegue 20 minutos tarde de la hora acordada y después de hacer tiempo nos dirigimos al la Arena Monterrey, que es donde fue el concierto. Llegamos y pues compramos cheve. El Marco fue el primero en pedir y puntuales a las 9 de la noche los Pumpkins salieron al toquin y toda la raza en los pasillos corrieron estúpidamente como si el pinche grupo después de una rola de haber tocado se fuese a ir. Bueno, entre ellos estaba el Marco, quien me dejo con el Fer comprando nuestras cheves y corriendo se fue a la zona que nos tocaba, que era en la parte de atrás, por anca la verga.

Mmm creo que no me entiendes mucho morro, se que el lenguaje que manejo aquí nunca lo haz escuchado, pero pues bueno, no estaría mal que le preguntases a tu Jefe que significa anca la verga.

Bueno el punto es que llegamos y toda una sección estaba casi vacía, abrieron la parte de los palomares, que es lo mas alto de lo alto en el recinto y si, hubo gente que compro boletos en ese lugar. Total el Fer se me retraso pienso por que fue al baño y de rato nos topo.

Te preguntaras… ¿Y bueno y todo esto que? Déjame decirte que no te desesperes morro, ya sabes para que se hicieron los Blogs así que no te cuestiones pendejadas. Además, se que te gusta leer de a madre aunque sean puras mamadas. Vuelvo con la historia. P.D. Preguntale a tu jefe que es una mamada.

Volviendo a lo anterior el escenario estaba de la verga, digamos por que no decirlo medio mamon. En lo que concierne a las luces estaban con madre, la robótica de las mismas eran la mamada. Chingadamadre morro no se como explicarte, pero pregúntale a tu jefe todas las referencias que hay sobre la palabra mamada.
En fin la robótica era la mamada pero tenia un defecto, estaban a pocos metros de las cabezas de los Pumpkins, bajas de a madre. Tenían un sin fin de amplis y bafles de pantalla a su alrededor haciendo de la zona de instrumentos un lugar muy acogedor, prácticamente parecía que estuviesen en su casa.

Hubo momentos que el Fer y el Marco querían regresarse al Harem por que de repente desesperaba la situación.

El publico, de la verga. Cierto es que había mucho poser y a como se pronosticaba no habían muchos pero si se notaban. Los Emos. Así es, pregúntale a tu jefe si fue Emo y si te dice que si contéstale ¿Entonces por que vergas me trajiste a este mundo tan triste? Muy seguramente el guey te dirá que estaba tan deprimido que no tenia lana para comprar condones y a tu mama que por lógica era Emo pues le valía. Aja… creo que ya la regué, si le valía entonces ¿Por que naciste? Mmm la respuesta puede dañarte morro, así que tú sabes si sigues las siguientes líneas. Resulta que tu mama seguramente le valía ya que abortaría para sentirse mas deprimida pero algo fallo y naciste. He mmm, ¿Que abra sido? Ha ya… mira, seguramente no hay pedo, como tu mama era Emo, seguramente al ver la situación culio como cualquier puto Emo. Las marcas que tiene tu mama en el brazo izquierdo no son por los piquetes que le dieron para el suero cuando naciste, seguramente era su pinche martirio de cuando se cortaba.
Bueno morro ya me extendí demasiado, habla con tus jefes hay tu sabes ya no te explicare mas.

El punto es que el pinche concierto estuvo bien, tocaron bien, se escuchaba bien, pero la gente que asistió incluyendo tu jefe pues hizo de la tocada un perfecto mugrero.

Pues resulta que la gente no se prendía. Creo que si les hubieses traído a Sepultura ni así se prendían. Estaban todos como… mmmm ¿Pues que será? No estaban vestidos pero chingada madre volviendo al tema, estaban tan tristes tan tristes que parecían Emos.

Me la pase chido ya que yo, el Marco y el Fer sacamos buenas curas. Estábamos en una fila en la que la ruta de escape estaba obstaculizada por una ruca gorda que confundió el concierto con una función de cine ya que tenía un vergo de palomitas. Y pues si, los gueyes se veían por anca la verga debido a que no tenían pantallas.
Por el asunto de la gorda y debido que a cada rato pasábamos para ir al baño se decidió subirnos una fila mas para tener mejor ruta de escape. Después de una media hora el Marco se dio cuenta de que a su izquierda tenia a un Emo y se sorprendió tanto que como un Chino en el áfrica saco de pedo su cell para tomarle una foto. Después de un rato determinamos que el Emo era una vieja. Y si morro, estaba triste, de hecho ni una mueca y ni aplaudía. Le debí preguntar su nombre, quien sabe, de repente y era tu jefa.

Total antes de que se acabara la tocada, los pumpkins salieron con unos sombreros de mariachi. No eran Charros, eran de Mariachi. Que tu jefe no te confunda. No hubo encore, los gueyes lo que querían era irse a la verga por la poca venta del boletaje. En fin prendieron todas las luces del recinto y se sentía raro.

Toda la gente pendeja supo que era un detalle especial, que nadie había tocado con las luces del recinto prendidas. Ello se vio muy no se, como que ñoño, como que lleno de positivismo, como que el lugar perfecto de decir que pedo aquí estamos con las luces prendidas viendo tocar a los Pumpkins y se me antoja darte un abrazo por el momento y chance y me salga una lagrima. A mi me salió una lagrima, pero eran por las curas que tenia a tanta mierda rondando a mi alrededor.

En fin, no me gusto la actitud del vocalista, que callo a la verga a la gente y a la misma le valió verga como que diciendo… Si oféndeme, oféndeme que me gusta que me chinguen, estoy triste. Total fuera de hay las luces y la robótica de la misma la absoluta mamada, rescataron la noche. Aclarando, eran casi igual de buenas de cuando vino Café Tacuba, pero no tan buenas.

Se acabo el pedo. Antes de ello el marco logro tomar un video que recordare toda mi perra vida y me saco un chingo de lágrimas de la risa que me provoco. Nos topamos a una amiga, La Ridícula y a su vato el Dany, un camarada., quien eran acompañados por otro camarada, el Aburtix y al parecer por una amiga de ellos. Mas de rato nos topamos a otra amiga, Xochitl y nos dirigimos al cotorreo en la explanada.

Ya en la explanada sacamos las curas del evento y el Dany, quien estaba tan atento al cotorreo ni cuenta se dio que le estaban bajando a la vieja hasta que reacciono. Reacción que provoco el nerviosismo del Fer por la forma en la que se puso al tiro el Dany.

Nos retiramos del lugar y me contagie de la risa tanto que mientras me comía un Hot Dog como 40 minutos después de haber acabado el toquin, me la seguía curando de cualquier cosa. Te preguntaras por que toquin, pues bueno, no había gente y la poca que estaba no estaba. ---Por cierto Baja una rola de un grupo que se llamaba Santa Sabina, la rola se llama Estando Aquí No Estoy, después baja una que se llama Miedo. La de Miedo se la pones a tu Jefe y después le pones la de Estando Aquí No Estoy y luego ya que las escuche le preguntas ¿A poco no te veías tan estúpido en ese concierto Pa? Si se pone mamon le dices… ¡PINCHE RUCO DE MIERDA!

Total toquin por eso y por que si quitabas las luces pues hubiese parecido música de Garage en la mayoría de las rolas.

No separamos y yo, Marco y Fer nos dirigimos de nuevo al Harem. Esa es una historia que no te interesa morro.

Total. Lo curado. El video que tomo el Marco.

El recuerdo. La prendida de luces del recinto.

La pendejada. La prendida de luces del recinto.

El momento incomodo. La prendida de luces del recinto.

Lo que salvo la noche. Las prendida de luces del recinto., ya que permitió que el Marco tomara el video jejeje.

Lo sobresaliente. Las luces del escenario.

Lo mamon. Lo compacto del escenario.

La puñeta mental. Que los Smashing vinieran a Monterrey con el público de mierda que tenían.

Así es morro, así fue el pedo. Oye guey y a todo esto, que pedo, averigua donde posiblemente me enterraron si es que ya estoy muerto y busca mi espíritu, contacta un Medium y dime como es tu jefe, quisiera ver como es la vida adulta de un pinche Emo de mierda.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar