lunes, 14 de abril de 2008

¿Que siente una vieja que es encuerada con la vista?

Las mujeres en si se sienten orgullosas de su cuerpo si lo tienen lindo, se maquillan para verse bonitas, se arreglan para verse buenas, no se. Pero… ¿Que pasa cuando una turba de cabrones las acosan sin cesar silenciosamente? Algunas se sienten mas féminas, otras se bloquean en su totalidad. El bloqueo es lo que se les da a las viejas que me visitan en la oficina para asuntos laborales.

De entrada tienen que registrarse en Vigilancia y el guardia siendo que nunca me avisa que una persona se dirige conmigo, ahora es cuando los gueyes resaltan de que una vieja se dirige hacia mi haciéndomelo saber. Después tienen que caminar cerca de 100 metros en donde se encuentra mi oficina. Para llegar a ella tienen que pasar por el área de recepción de almacén, en donde mínimo hay 2 gueyes al alba para ver quien pasa. Mas delante esta el área de mostrador, donde mínimo 5 gueyes están en el cotorreo y se quedan callados ante la pasarela. Después pasan por el área de Mecánica de Gasolina donde Nacho el mecánico de Gasolina no pierde detalle. Después pasa pro el área de Llantas donde 2 llanteros, uno el Pirrurris y otro El Alcohólico obviamente la tienen que ver. Al fondo el área de supervisores donde mínimo 2 personas están siempre. Al final la oficina del Trevis, que siendo un pervertido no deja escapar la acción, aunado a que su puerta es reflejante y no se ve para dentro. Todo ello además de los operadores que anduviesen ene l patio. Por ultimo mi oficina, en la que si no tengo gente de un momento a otro me llegan mínimo un par de personas que venían siguiendo a la vieja.

En lo que se refiere a Mercadotecnia o Publicidad, me cagan las viejas que llevan falda, ya que yo hago su puto trabajo, ya que ellas no se pueden ensuciar, no pueden tomar medidas, entre otras cosas.

En una ocasión me gano la risa, tuve que salirle a una vieja con una estupidez ya que no me controle. Mientras negociábamos seriamente un servicio que seria anual y muy redituable para ella, en la que estábamos viendo números para que las dos partes se beneficiaran paso lo siguiente. Resulta que a esta la siguieron 3 cabrones, uno era el Trevis, otro era el Diokiz, un mecánico que no recuerdo quien, y el Puñetin ya estaba en el lugar. Mientras platicaba ella me miraba fijamente a los ojos, yo como siempre estando en varios momentos en el mismo lugar no pude evitar que los cabrones me llamaran la atención. De reojo veía que los gueyes estaban viéndola sin dejar escapar la mirada. Ella en lo suyo solo me miraba a mi, y los cabrones de entre ellos el Diokiz me hacían señas del lado de ella no viendo la vieja, que me provoco la pinche risa. Así era con casi la mayoría de las viejas.

En otra ocasión con otra vieja, se encontraba el Junior y demás personas. Este le tiro rollo y al irse le baje los humos al enseñarle unas fotos a la vieja de cuando el se llevo a unas teiboleras a la piscina de su casa.

Una vieja renuncio a su jale por que no aguanto las miradas. A otra misma que era la mas Sexy, me daba pena sacarla al patio ya que sabía por lo que pasaría. Ella entendía y me esperaba en la oficina mientras que toda la raza me reclamaba. De hecho la corrieron en parte por una queja mía. El ultimo día que la vi venia con un traje secretarial tapándole todo pero viéndose putamente Sexy. El traje solo lo uso una vez ya que era del jale, aunque quizás lo agarro para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario