martes, 1 de abril de 2008

Mini biografías, el Místico.




Fernando Cruz Salas es el nombre real de Místico. Originario de Pesquería su apodo se debe a que camina como Místico, el Luchador. Tiene ciertos ademanes de joto y tiene pelo negro, la barba le sale roja. Ha, y tiene epilepsia desde niño, el le llama a la enfermedad Los Ataques. Cuando le preguntas su nombre no contesta que es Fernando, lo dice con todo y apellidos y rápidamente.

Esta medio sacado de onda y por lo general es noble pero tiene la actitud muchas de las veces callado como Neto. Cuando lo hacen enojar explota y manda a la verga a cuanto se le pare encima, hasta a un supervisor. Una directriz que le de un supervisor y que al Místico le parezca incorrecta la defiende y no la hace por sus huevos. Todos lo tachan de loco pero a mi entender es una de las personas mas inteligentes del Taller, a pesar de ser como Neto analfabeta.

Cuando empezamos como empresa no había ni reloj checador. Todavía a la fecha los mecánicos ya sea por intereses o por que les da hueva o por que son unos pendejos no checan la tarjeta como debe de ser. Solo Místico y Neto lo hacen como debe de ser y sin ningún error.

En una ocasión el Mack se la curaba por que el Místico firmaba la tarjeta con una X y por hacerlo así, el Mack termino rayandole el dedo pulgar de tinta para que pusiera su huella. Yo le dije que no se burlara de su gente. Meses después le hice honor a la inteligencia del Místico mandando a la verga al Mack en una discusión.

Chavo.- No es posible que la mejor gente que tienes sea Neto y Místico, analfabetas y todo lo que quieras, pero saben checar las pinches tarjetas como debe de ser.

Se le hizo honor al Místico, un guey que obedece todo lo que le ordenas.

Un día y a la fecha yo le tiro carro a mi asesor de seguridad industrial externo gracias al Místico. Este, me dijo que el asesor le había dicho que tirara las balatas a la basura, y no al material contaminado. Meses después su empresa daría un curso sobre los desechos industriales y la debida confinación de la misma.

Chavo.-¿Y que pedo, traerás un proyector o algo así?

El Jefe Pinche.- Así es Mai… te traerá un proyector con unas diapositivas acá mamalonas para que apantalle a la gente, con dibujitos y todo eso.

Chavo.- No pos ya esta, nomas no pongas en esos pinches monos un guey tirando balatas a la basura.

El Jefe Pinche.- Que paso Mai… otra vez con eso.

Chavo.- Pos es que no mames guey, se supone que tú me asesoras y un analfabeta como Místico sabe mas que tú de cómo tirar la pinche basura.

Total, ese era el Místico. Hace unas semanas lo puse a armar una estantería para que se archivase los documentos de contabilidad y no completo de bandejas y postes. Todos los días me recuerda y apenas mañana llegara el pedido.

Lalo.- Que onda guey hasta el Místico te presiona.

Chavo.- Si guey, pero no hay pedo, el guey quiere hacer bien su jale. No como los pinches supervisores que les consigues las cosas y las echan a perder.

En el jale en dos ocasiones le han dado los ataques epilépticos. En una casi se nos muere.

No sabe contar, sabe que con unas moneditas de tal color y forma le alcanza para la coca o el colectivo.

De joven quiso cogerse a su hermana en medio de la oscuridad pero pudieron evitar la violación. En realidad es un enfermo sexual, siempre carga con revistas porno. En una ocasión lo torcieron en el baño haciéndose una puñeta.

1 comentario:

  1. jajajaja no mames, que curado.
    Mistico y Bart Simpson son de mis personajes favoritos.

    ResponderEliminar