martes, 1 de abril de 2008

Mini Biografías. El Jefe Pinche.



El Jefe Pinche es mi “Asesor” en desechos peligroso. Con nombre de José Reyes vive en el Mezquital, en Apodaca.

Es un guey que se especializa en tirar un chingo de rollo y por lo general tiene fallas en asesorar sobre leyes ambientales las cuales se las saco yo mismo. Es muy servicial a tal grado que caga, ya varias empresas lo han corrido de sus instalaciones por que es muy servicial.

Por lo general se refiere a la raza de clientes como Mai cuando hay confianza. Cuando no hay confianza a medio mundo le dice ingeniero. Lo Mai viene de Maistro.

En una ocasión por ser tan servicial le dije al chile, que cuando se pagaría unas cheves. Me la hizo bien larga como de un mes y se puso una fecha en un billar cercano. Fue el Chofer, su hijo, el Diokiz, el y yo. Solo tenia para la cuenta lo que le habían autorizado, pinches putos 350 pesos. El carro sigue hasta estos días.

El apodo se le quedo por que en una ocasión le llame al Chofer que se llama Armando debido a que el Jefe Pinche no contestaba el suyo. Llame y contesta alguien que dice… ¡Adelante!, Le menciono… Que onda morro donde esta tu jefe Pinche que no contesta el puto radio? En eso el Jefe Pinche le entrega el radio al Morro y le dice que soy yo que ando bien cagado. La realidad es que se habían cambiado los radios y no me habían avisado, el Jefe Pinche tenía el radio en el altavoz y varia raza de su empresa escucho mi voz.

Me hice de una imagen con ese proveedor hasta la época debido a que siempre me enojaba con las ineficiencias hasta estos días.

Llega el guey de cobranza a revisión. Me da una Factura que esta mal hecha. Le reclamo y le tira la pelota a la vieja que facturo, cuando el de cobranza es el que recolecta las ordenes con los manifiestos. El de cobranzas le avisa al Jefe Pinche el “Error” de la vieja por radio. Posteriormente el Jefe Pinche me llama a mi radio para aclarar la situación y le contesto… Por eso Morro, manejas desechos peligrosos y no puedes controlar a tu gente… ponte al tiro.

En fin, ese es el Jefe Pinche, por lo general ya no me visita muy seguido como antes. Un día me dijo que estaba en saltillo y que por la tarde estaría conmigo. Le encargue pan de Ramos Arizpe para la merienda. Llegando se dirige mi oficina.

Jefe Pinche.- Que onda Mai como estamos, ya te traje el encargo como vez… ¿Sales para entregártelo?

Chavo.- ¿De que hablas?

Jefe Pinche.- De lo que me encargaste guey ahí lo tengo en el carro. ¿Sales para dártelo?

Chavo.- ¿Como guey que me vas a dar?

Jefe Pinche.- El pan que me pediste.

Chavo.- Ha esa madre… no mames, haces mucho pinche pedo guey, aquí me dan botellas y no las escondo no mames, tráetelos.

Rato después me trae unas pinches conchas y demás chingaderas de la Soriana mas cercana. Se supone que yo le pagaría el pinche pan y me lo trae de la puta Soriana. El carro todavía sigue hasta estos días que se le recuerda prácticamente de por vida con sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario