lunes, 14 de abril de 2008

Zombi de Zahuayo.

Ese era el Olaf. Su nombre real no lo recuerdo pero haz de cuenta que estabas viendo a un Zombi de Zahuayo. Le decíamos Olaf ya que se parecía y tenia le pelo muy parecido al de Olaf Heredia, el portero de fut bol famoso. Le perdí el rastro ya que se fue a los iunaidets de mojado, supe que regreso pero ya no lo busque.

A el le preste mi primer novela de Ciencia Ficción escrita en Maquina de Escribir, la cual nunca me regreso. De hecho quiero localizarlo para ver si existe todavía dicha novela. Fabela parecía un loco por su inmensa risa que le provoco la novela.

No recuerdo el nombre de la novela, eran mas de 30 páginas. Su personaje principal era El Leron. Trataba sobre un perro que era del Cacho y que tenia poderes. El Leron era el Jefe de un clan de perros Doverman que peleaban contra otros clanes. La historia se basaba en actitudes reales del Cacho y sus amigos mas cercanos como el Pepe y el Toño. Gueyes que vivían cerca de donde vivía El Fabela en La Estancia. Hoy por hoy creo que ha sido la historia mas cómica que he escrito. Sobre la escritura creo que me he metido a diversos géneros y los he trabajado bien. Desde el porno, suspenso, ciencia ficción, drama. Hablando de ciencia ficción recuerdo la escena final con El Leron en una persecución tipo Mad Max, de lo mejor que he escrito.

En fin, hablemos del Olaf. Era un guey que me seguía demasiado. Uno de mis admiradores por que no decirlo. En una ocasión le hicimos La Poderosa.

La Poderosa era uno de mis carros preferidos. Antes era un ojete de mierda que asustaba a cualquier cabron normal con solo mi presencia. La poderosa era el carro que nadie quería, ya que eras humillado y no importase que fuese en publico. Dicho carro consistía en decirle a la raza que agarrara a determinado guey que por lo general siempre eran los mismos. Unos lo agarraban de los brazos y otros de las piernas y en el aire entraba yo simulando cogérmelo humillándolo bien cabron. Era común que cuando un guey salía con una mamada alguien gritaba ¡LA PODEROSA! Y pos se chingaba el guey.

En fin, hablando de La Poderosa del Olaf, a mi me toco agarrarlo de los brazos cargándolo y dos gueyes cada uno agarro una de sus piernas levantándolo. El Guey que iba a hacer La Poderosa culio y los que agarraban las patas lo soltaron. El Olaf no opuso resistencia y solo reía nervioso. Yo por mi parte reía y al ver que el apoyaba sus pies en el suelo acostado ya que aun lo cargaba de los brazos, lo deje caer cayendo en seco al suelo. Se escucho con madre el golpe que mi risa duro por mas de 10 minutos. Lo había soltado como dando a entender que recién había sido violado.

Esa era La Poderosa, en una sola ocasión me la quisieron hacer a mí. En uno de mis tantos desplantes de desmadre empecé a bailar haciendo Streap Tease bajándome los pantalones la raza me vio indefenso y me empezaron a corretear para hacerme La Poderosa, yo con los pantalones cayéndose no pude mas y me pescaron. Me agarraron de las piernas y de uno de los brazos. Forcejando como pude con el brazo libre que me trataban de agarrar me metí la mano por debajo de los calzones agarrándome la verga y al sacar la mano amenace a quien me agarraba con tocarlos. Solo así me deshice de lo que seria mi perdición y orgullo en lo que se refiere a ser líder de carrilla.

Perdón, estaba hablando del Olaf. Pues que mas hay… pos nada, era una persona aburrida. Solo inspiraba risa al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario